jueves, 11 de febrero de 2010

Cancion erotica

tan solo me prendo cuando veo a la chica fina
tan solo al verla se me sube el nivel de endorfina
mi cuerpo y mente perturba
pues casi a diario sueño con sus hermosas curvas
proceso lo que pienso mientras el cuaderno pinto
y escribo esta cancion porque tambien yo tengo insitintos naturales
cuales animales sabess
tan bella pareces una de las deidades
podre llamarte perra o podre llamarte dama
contigo iri a la cama enserio toda la semana
quizas esto es demente
pero me exitas aun mas con tu pinta de inocente
tu pose de niña buena
pero siendo una fiera a la hora de la plena escena

1 comentario:

  1. q tranzaaaaaa
    ahhh no ma.. con su cancion suena como algo q diria brauliooooooo!!!!! (y el es un pervertido)
    mmmmm
    y ya es todo lo q direeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Seguidores